AMB EL SUPORT DE:

I LA COL·LABORACIÓ DE:

Produccions Essencials 2019.

Encabezado 2

INCLUSIÓN DESDE

EL JUEGO Y

LA CREATIVIDAD

La compañía Produccions Essencials ofrece a escuelas, centros culturales y teatros espectáculos y actividades educativas comprometidas en generar una sociedad donde se incluya la diversidad.

El proyecto socioeducativo de Produccions Essencials combina el teatro y la creatividad con la pedagogía para educar a los más pequeños en una sociedad integradora donde todas las personas sumamos capacidades a partir de nuestras diferencias.

ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS

Las niñas y los niños deben aprender a normalizar su desarrollo social y personal en el contexto educativo y en el sistema en el que vivimos, por lo que, por cada espectáculo que realizamos, ofrecemos también una serie de actividades que refuerzan la misión pedagógica de Produccions Essencials antes y después de disfrutar nuestras obras:

Un proyecto teatral creado con la firme voluntad de poner en valor la diferencia y demostrar que no hay discapacidades, solamente capacidades y retos a superar.

 

Produccions Essencials organiza jornadas de sensibilización dirigidas a alumnos de educación primaria en las que se trabaja, de manera creativa entre tod@s, como construir una sociedad más inclusiva, sin barreras físicas, mentales ni comunicativas... donde las personas con discapacidad tengan los mismas oportunidades y derechos que el resto de ciudadanos.

Espectáculo accesible 

Un proyecto teatral creado con el propósito de trabajar el miedo como una emoción necesaria, con la que tenemos que aprender a convivir en nuestras vidas.

 

Produccions Essencials organiza actividades de sensibilización dirigidas a alumnos de educación primaria en las que se trabaja, de manera creativa entre tod@s, como entender el miedo  en positivo y a utilizar esta emoción como aliada en nuestro crecimiento y búsqueda personal.

Espectáculo accesible para personas sordas signantes